domingo, abril 28, 2024

¡Disfruta! «Latino Night» en Huntersville

Charlotte, NC.- La ciudad de Huntersville se prepara la segunda edición de “Latino Night”, un evento que promete una combinación de música y cultura, justo en el inicio del Mes de la Herencia Hispana.

La fiesta de “Latino Night” se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre, en el Veterans Park de 5 pm a 9 pm. Los organizadores invitan a toda la comunidad latina y general a participar y disfrutar de este maravilloso festejo.

Ver más: 59° Festival in the Park en Charlotte

La “Noche Latina” promete una velada llena de música y diversión para toda la familia. Bandas locales de renombre, como UltimaNota, Rumbao Latin Dance y Wanda Lopez, se presentarán en el escenario para deleitar a los asistentes con sus ritmos latinos contagiosos y su talento musical, adelantó la ciudad en una invitación.

Fiesta de “Latino Night” en Huntersville

“Latino Night” en Huntersville también contará con una amplia variedad de camiones de comida y bebidas locales, que ofrecerán una deliciosa muestra de la gastronomía latina.

Sin embargo, no se permitirá el ingreso de alcohol, medida que será estrictamente aplicada por el personal y la policía. Los asistentes pueden adquirir bebidas de los proveedores en el lugar.

Ver más: ¡Cine al aire libre! Disfruta de Encanto en español

Si tiene un negocio de propiedad latina y desea participar en esta celebración, puede ponerse en contacto con María Cepeda a través de MCepeda@huntersville.org o llamando al 704-766-2255.

El evento promete ser una experiencia cultural única, donde la música, el baile y la comida se fusionarán para celebrar y honrar la herencia latina. ¡No pierda la oportunidad de unirse a esta festividad llena de alegría y diversión!

Video: The WearHouse una tienda inspirada en la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0