jueves, abril 18, 2024

Disfruta de Frozen, el musical, en Charlotte

Charlotte, NC.- El emocionante musical de Frozen llega a Charlotte para deleitar a los niños y toda la familia en una serie de presentaciones en el Belk Theater del Blumenthal Performing Arts Center.

El reputado musical te llevará a Arendele para disfrutar las canciones de la película en medio de grandes actuaciones de Anna y Elsa, junto al resto de sus personajes.

Ver más: ¿Zendaya está embarazada?

Frozen, el musical, comenienza sus presentaciones el 16 de junio y continuará hasta el 26 de junio, con dobles actuación los sábados y domingos.

Disfruta de Frozen, el musical, en Charlotte

El musical de Frozen “es simplemente mágico”. Se ha ganado las mejores críticas desde que inició una larga gira que le ha llevado a todo el mundo.

Frozen presenta las canciones que conoces y amas de la película ganadora del Oscar, además de una partitura ampliada con una docena de nuevos números de los compositores de la película.

Ver más: Kim Kardashian acusada de arruinar el vestido de Marilyn Monroe

Blumenthal Performing Arts Center dice en su sitio web que el musical es una experiencia teatral inolvidable. Está llena de efectos especiales sensacionales, escenarios y vestuario impresionantes, y actuaciones poderosas.

“Frozen es todo lo que quieres en un musical: es conmovedor. Esto es espectacular. Y, sobre todo, es pura alegría de Broadway”.

Los boletos están disponibles AQUÍ.

Video: Producción cinematográfica se reanuda en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0