jueves, abril 18, 2024

Opción fin de semana: Daniel Stowe Botanical Garden

Charlotte, NC.- Daniel Stowe Botanical Garden es inspirador. A solo 30 minutos de la zona residencial de Charlotte, en Belmont, su belleza infunde amor por la naturaleza.

Es un oasis con jardines, fuentes y más para escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la esencia del medioambiente. Vista el jardín botánico renueva las energías y despierta el instinto de conservación.

Daniel Stowe Botanical Garden está ubicado en 380 acres a orillas del lago Wylie. Los visitantes pueden encontrar espectaculares jardines, fuentes brillantes, un invernadero dedicado a la exhibición de plantas tropicales y orquídeas, una tienda de jardinería y senderos naturales.

Ver más: Opción fin de semana: Crowders Mountain State Park

Por naturaleza es el Jardín de las Carolinas para todas las estaciones. Brinda a los visitantes la oportunidad de volver a conectarse con el ambiente y crear recuerdos para toda la vida con amigos y familiares.

El impresionante Pabellón de Visitantes te recibe en 110 acres de jardines espectaculares. Incluye un jardín para niños, un invernadero dedicado a la exhibición de plantas tropicales y orquídeas, una pradera seca de Piedmont, exhibiciones anuales y perennes, fuentes brillantes, senderos para caminar y más.

Daniel Stowe Botanical Garden

El jardín botánico también ofrece de activar los sentidos. El primer jueves de cada mes ofrece el “Jazz en el jardín”. Es una ocasión inmejorable para disfrutar de la música y la naturaleza.

Ver más: Opción fin de semana: North Carolina Zoo

Entre los beneficios, las personas con tarjeta EBT pueden realizar visitas solo $ 1 por persona. El descuento aplica hasta para seis miembros de la familia.

  • Horario

Miércoles a domingo

10 am – 4 pm

  • Dirección

6500 South New Hope Road

Belmont, NC 28012

  • Contacto

https://www.dsbg.org/

info@dsbg.org

(704) 825-4490

(704) 829-1240

Video: Producción cinematográfica se reanuda en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0