miércoles, abril 24, 2024

Cuál es la nueva Barbie de la línea «Fashionistas»

El Segundo, CA.- La empresa Mattel en cumplimiento con su plan de inclusión y diversidad lanzará su Barbie con Síndrome de Down de su línea «Fashionistas», para unirse a la gran variedad de muñecas que aluden a las minorias.

En esta línea de Barbies se pueden encontrar la Barbie musulmana, otra calva, una en silla de ruedas, otras con un dispositivo auditivo y otra transgénero inspirada en la actriz Laverne Cox.

Ver más: Mattel presentó la Barbie edición Año Nuevo Chino 2023

En esta ocasión, la franquicia Mattel sorprendió al público con la Barbie con Síndrome de Down. La misma estará muy pronto disponible para la venta por tiempo limitado. Pese a que no hay fecha para su lanzamiento se especula que será este 2023.

De este modo, la Barbie con Síndrome de Down pasará a formar parte de la línea «Fashionistas«. Se adelantó que usará un vestido de colores en tonos amarillos y azul, porque representa la trisomía 21.

Mattel lanzará una nueva Barbie «Fashionistas», con síndrome de Down

De la misma manera, este modelo de Barbie incluye un collar especial de tres flechas que representan el tercer cromosoma 21. Asimismo, la descripción de la muñeca de Mattel reza, «Y señalan hacia afuera [las flechas] para representar el ascenso y el progreso».

En su sitio web, la empresa multinacional de entretenimiento y fabricación de juguetes expresó, «Barbie celebra la diversidad y ofrece infinitas posibilidades para crear historias y explorar la moda».

Ver más: Celia Cruz reencarna como muñeca Barbie

Parte del propósito de Mattel con esta línea de muñecas de Barbie es que las niñas descubran lo divertido de expresar su personalidad haciendo uso de su propio estilo. A esto argumenta, «Son el regalo ideal para las niñas amantes de la moda en todas partes».

Video: Conozca la casa de los juguetes vintage en Lima

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0