martes, abril 30, 2024

Craig Morgan dará concierto gratuito en Kannapolis

Kannapolis, NC.- La estrella de música country Craig Morgan ofrecerá un concierto gratuito en Kannapolis como parte de las actividades de un popular festival de barbacoa.

La ciudad de Kannapolis anunció el cronograma del Jiggy with the Piggy Festival, que este año celebra su décima edición.

Ver más: Funciones de teatro gratuitas en Gastonia

El festival se celebrará del 3 al 5 de mayo en el centro de Kannapolis. Es uno de los eventos más grandes autorizados por la Kansas City Barbeque Society en el que equipos de barbacoa compiten por los mejores derechos de fanfarronear y premios en metálico.

Craig Morgan dará concierto gratuito en Kannapolis

Craig Morgan, conocido artista de la música country y veterano del ejército, ha dejado su huella en la industria del entretenimiento.

Con más de 1.5 mil millones de reproducciones y éxitos como «Bonfire» y «Almost Home», es venerado por sus fans y colegas. Su reciente EP «Enlisted» y su inclusión en el Grand Ole Opry destacan su continua influencia en la música.

Además, Craig Morgan tiene un amplio compromiso con el servicio militar donde estuvo 17 años, en 2023 se volvió a alistar. Esta dedicación está reflejada en su trabajo con organizaciones como Operation Finally Home y la USO.

Ver más: Avril Lavigne subirá al escenario en Charlotte

El concierto será el viernes 3 de mayo a las 7 pm en North Carolina Research Campus Horseshoe.

Además de la competencia de barbacoa, el festival incluirá comida en forma de herradura, artes y manualidades, zona para niños, atracciones de carnaval, demostraciones en vivo de tallado con motosierra, mercado de agricultores, carrerá 5K , Degustación de carne de cerdo, y mucho más.

Para conocer todos los detalles del Jiggy with the Piggy Festival, ingresa AQUÍ.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0