viernes, abril 26, 2024

Avril Lavigne subirá al escenario en Charlotte

Charlotte, NC.- Avril Lavigne anunció su nueva gira de conciertos que incluirá 27 fechas y que la hará subir al escenario en Charlotte.

La cantante de 39 años publicó en sus redes sociales los detalles Greatest Hits Tour y adelantó´que interpretará los grandes éxitos de todos sus álbumes y canciones favoritas de los fanáticos.

Ver más: Selena Gomez y Rema rompen récord con “Calm Down”

La gira por Norteamérica comenzará el 22 de mayo en Vancouver y terminará el 16 de septiembre en Edmonton después pasar por ciudades como Las Vegas, Phoenix, Atlanta, Chicago, entre otras.

Avril Lavigne subirá al escenario en Charlotte

La presentación en Charlotte está prevista para el 1 de septiembre en PNC Music Pavilion.

La artista anunció que durante la gira subirán al escenario con ella grandes amigos como Simple Plan y All Time Low en algunas fechas seleccionadas, así como Royal & the Serpent y Girlfriends.

Ver más: Bad Bunny ya tiene su segunda residencia en California

“Esto va a ser demasiado divertido celebrar mi carrera con mis amigos y fans, ¿quién viene? ¿qué canciones quieres escuchar?, preguntó Avril Lavigne en sus redes sociales.

Los boletos para el público en general estarán disponibles a partir del viernes 26 de enero. Puedes obtener un ticket para presentación en Charlotte ingresando AQUÍ.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0