viernes, marzo 29, 2024

Comunicado médico sobre Vicente Fernández desmiente rumores

Guadalajara, México.- El intérprete mexicano, Vicente Fernández, ingresó hace dos meses, a un hospital en su natal Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho «Los tres potrillos».

Sin embargo, su estado de salud se complicó con problemas que ameritaron el apoyo de máquinas de respiración. Además, todo culminó con la detección del síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis.

Ver más: Entérate de cómo se prepara Walmart para el Black Friday 2021

Pero, hoy el reporte médico que comparte la familia a través de las redes sociales oficiales indica que «El charro de Huentitán» está mejorando significativamente.

El sistema respiratorio de Vicente Fernández sigue siendo débil por lo que aún requiere de soporte

En el reporte se declara, «De continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación».

Comunicado médico sobre Vicente Fernández
Foto Instagram @_vicentefdez

Considerando que, la movilidad del cantante es muy poca, tanto los médicos como sus familiares afirmaron que se encuentra interactuando en la medida de lo posible.

Asimismo, por el uso de máquinas en el apoyo respiratorio los pulmones de Fernández sufrieron inflamación y se trató de evitar una infección. Ahora, según se dio a conocer, su rehabilitación pulmonar sigue y se espera retirar las máquinas respiratorias.

Ver más: Opción fin de semana: Una tradicional recolección de calabazas

Por el contrario, esta versión de recuperación en la habitación del cantante mexicano, al parecer, fue desmentida por su esposa Doña Cuquita Abarca. Quien se negó a declarar a los medios, pero al preguntarle por la salida de Fernández del hospital, negó con las manos desde su auto.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0