viernes, abril 19, 2024

Camp North End se adelanta a celebración del 5 de Mayo

Charlotte, NC.- El 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla, es un fecha histórica pero también de celebración. Por eso en Charlotte, específicamente en Camp North End, ya están preparados para empezar la fiesta desde este fin de semana.

El sábado 1 de mayo Ultima Nota y DJ Minuche estarán a cargo de poner la música para los asistentes. La cita es a partir de las 6 pm. Es un evento imperdible.

NoDa Company Canteen y Black Moth Bars estarán abiertos.

Ver más: Jacky Bracamontes y Carlos Ponce presentarán el Miss Universo

Ese día habrá buena música. Pero para disfrutar hay que respetar los protocolos de seguridad en época de pandemia.  El uso de mascarillas y mantener el distanciamiento social son requerimientos de los organizadores.

5 de Mayo, Batalla de Puebla

El 5 de Mayo es más bien una fecha histórica para México, pero que en Estados Unidos también celebran.

Ver más: Natti Natasha y Becky G se juntan para el “Ram Pam Pam”

La Batalla de Puebla en 1862 en las cercanías de la ciudad de Puebla, entre los ejércitos de la República Mexicana y del Segundo Imperio francés, terminó con una victoria para los americanos.

Pese a su éxito, no se impidió la invasión del país, aunque sí que sería la primera batalla de una guerra que finalmente México ganaría.

Así a Estados Unidos donde vive una gran cantidad de mexicanos se ha trasladado su celebración y convertido en tradición para toda la comunidad.

Video: Producción cinematográfica se reanuda en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0