miércoles, abril 24, 2024

El cabello corto de Jennifer López causa sensación

Los Ángeles, CA.- Jennifer López ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look radical. La cantante ha aparecido con el cabello corto en la portada de la revista Allure.

La artista de 51 años y Allure publicaron en sus redes sociales la portada de la revista. Por supuesto, la imagen de Jennifer López y su cabello corto captó la atención de los seguidores.

Ver más: Falleció Mary Wilson, una de las integrantes de The Supremes

Lo que no está claro todavía es si realmente la cantante decidió dejar atrás su larga cabellera o si la esconde bajo una peluca.

Cualquiera sea el caso, el nuevo look ha ganado elogios en ambas cuentas sociales. «Es la reina», «guapísima de todas las maneras», «impresionante» son algunos de los comentarios.

El cambio de imagen estuvo a cargo del estilista Chris Appleton. Él fue el artífice del espectacular look de JLo en el Super Bowl LIV.

Cabello corto y cabello rosa

También la compañera de Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo en la final de 2020 de la National Football League causó un revuelo con su nuevo look en días pasados.

Se trata de Shakira que se tiñó el cabello de color rosa. El nuevo estilo refrescó la imagen de la colombiana y evocó la época de los 90’ cuando llevaba ese mismo look.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0