jueves, abril 25, 2024

Bob Odenkirk está estable luego de colapso en el set

Los Ángeles, LA.- Bob Odenkirk, la estrella de los exitosos programas de televisión «Breaking Bad» y «Better Call Saul», se encuentra en condición estable «después de experimentar un incidente relacionado con el corazón».

Esta situación, lo hizo colapsar en el set, mientras filmaba «Better Call Saul» en Nuevo México. Asi lo confirmaron, este miércoles, representantes del actor.

Ver más: Dusty Hill de ZZ Top muere a los 72 años

En un comunicado, los Odenkirk agradecieron al personal médico que cuida al actor, así como a los seguidores por su gran apoyo.

Bob Odenkirk se derrumbó mientras grababa capítulo de la sexta temporada de «Better Call Saul»

Por su parte, «Better Call Saul» se encuentra actualmente en producción para su sexta temporada. Es una precuela de la serie «Breaking Bad», que presentó a Odenkirk como Saul Goodman, el abogado defensor del protagonista del programa, Walter White, interpretado por Bryan Cranston.

Fuentes oficiales, declararon que, «Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia».

Finalmente, Bob Odenkirk se encuentra en una situación estable y recuperándose en el hospital universitario de Albuquerque, donde fue conducido de urgencia tras haberse desmayado mientras se encontraba rodando la temporada 6 de Better Call Saul.

Ver más: Paris Hilton ¿embarazada de Carter Reum?

En un comunicado, se aclara, «Podemos confirmar que Bob está estable tras experimentar un incidente relacionado con el corazón. Tanto él como su familia quieren expresar su gratitud hacia los increíbles doctores y enfermedad que le están cuidando, así como al reparto, equipo y productores que han permanecido a su lado».

Según han confirmado sus representantes, el actor ha experimentado un «incidente relacionado con el corazón», aunque no se han adelantado más detalles sobre el grado de gravedad.

Video: SE ACABÓ LA MAGIA

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0