sábado, abril 27, 2024

Blue Beetle, un superhéroe latino, destronó a Barbie

Los Angeles, CA.- El reinado de Barbie llegó a su fin. Blue Beetle, una película de superhéroe latino, alcanzó la cima de la lista de recaudación en Norteamérica el pasado fin de semana.

Blue Beetle se estrenó con un éxito menor al esperado, pero alcanzó la recaudación suficiente para superar a Barbie que tenía cuatro semanas liderando la taquilla.

La firma de medición Comscore estimó que la película de superhéroes centrada en latinos se estrenó con 25,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Ver más: Blue Beetle o Escarabajo Azul: primer superhéroe latino de DC Cómics

Barbie por su parte recaudó $ 21,5 millones en su quinto fin de semana, ubicándose en la segunda posición. Desde su estreno acumula $ 567,3 millones en estos dos países y más de mil millones en todo el mundo.

El tercer puesto en la lista del pasado fin de semana fue para Oppenheimer de Universal Pictures, que sumó $ 10,6 millones.

Blue Beetle, un superhéroe latino

Blue Beetle, de Warner Bros. y DC Studios, cuenta la historia de Jaime Reyes un recién graduado universitario cuya vida da un vuelco cuando de repente se transforma en un simbionte alienígena.

Ver más: ¿Cuánto dinero recibirá Margot Robbie por Barbie?

La cinta es protagonizada por Xolo Maridueña. El elenco incluye a actores latinos como Bruna Marquezine, Adriana Barraza, Damían Alcázar, Elpidia Carrillo, Raoul Max Trujillo, Susan Sarandon y George López.

Blue Beetle es la primera película de DC con un superhéroe latino.

Video: ¡En exclusiva! Entrevista con nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0