sábado, abril 20, 2024

Billie Eilish, Dua Lipa y Bad Bunny «estallarán» el Spectrum Center

Charlotte, NC.- La programación 2022 del Spectrum arranca el año con una cartelera de estrellas que se presentarán con sus más espectaculares shows en Charlotte. Billie Eilish, Dua Lipa y Bad Bunny son tres de los renombrados cantantes que estallarán en el escenario de la Ciudad Reina.

El primer trimestre de espectáculos en el Spectrum Center lo abrirá Billie Eilish con su Happier Than Ever The World Tour, el domingo 6 de febrero.

Ver más: Dua Lipa trae su “Future Nostalgia” a Charlotte

La gira de la joven de 20 años ganadora de siete premios Grammy incluirá 32 presentaciones en América del Norte y 18 en Europa, a partir del 3 de junio.

Billie Eilish, Dua Lipa y Bab Bunny «estallarán» el Spectrum Center

También en febrero, dos días después del día de los enamorados, aparecerá en escena Dua Lipa, una de las figuras de la música más importantes del momento.

La cantante británica de 22 años llega a Charlotte con su gira “Future Nostalgia”. Tiene el mismo nombre de su álbum convertido en uno de los mayores éxitos de los últimos 24 meses.

Ver más: Vea cuántos seguidores sumó Bad Bunny en 24 horas

La intérprete de Don’t Start Now, Physical y Break My Heart comenzará su gira de casi dos meses en Miami el 9 de febrero. El turno en Charlotte será el 16 de febrero.

El reguetonero y exponende del trap, Bad Buny, subirá al escenario del Spectrum Center el 26 de marzo,

El puertorriqueño de 27 años es uno de los cantantes más escuchados de las plataformas digitales de los últimos años. Estará en Queen City como parte de gira «El Último Tour del Mundo 2022».

Las presentaciones de Billie Eilish, Dua Lipa y Bab Bunny son parte de la grandiosa programación del Specturm Center en 2022.

También están previstos los espectáculos de Jeff Dunham (10 de febero), Andrea Bocelli (11 de febrero), Eric Church (26 de febrero), Maxwell: The Night Tour (17 de marzo), entre otros.

Para ver el calendario de eventos completo y adquirir los boletos ingresa AQUÍ.

Video: Todo Charlotte en Optimist Hall

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0