domingo, abril 28, 2024

Alicia Keys llega a Charlotte con su tour de verano

Charlotte, NC.- Solo faltan horas para la esperada presentación de la cantante Alicia Keys en la ciudad de Charlotte.

La neoyorquina estará el domingo 2 de julio en el Spectrum Center en el marco de su gira Keys to the Summer Tour que recién empezó el 28 de junio en Florida.

Ver más: Lo nuevo de Olivia Rodrigo

La cantante recientemente estuvo en Sudamérica para presentarse en diferentes países, incluido Colombia, donde invitó al escenario a Karol G. Con The Alicia + Keys World Tour recorrió el mundo con entradas agotadas en cada concierto.

Alicia Keys llega a Charlotte

La gira contará con la artista, por primera vez, en una configuración de producción de 360 ​​​​grados «en la ronda» que permitirá a los fanáticos experimentar su actuación en vivo de una manera completamente nueva y emocionante.

«¡Keys to the Summer Tour será completamente inolvidable e imperdible! ¡Lo describo como una celebración de la libertad y la autoliberación! ¡Será colorido, mágico e iluminará tu cuerpo, alma y todos tus sentidos!”, expresó la cantante.

Ver más: Taylor Loyd es la nueva Miss North Carolina

La venta general de boletos para Keys to the Summer Tour comenzaron en abril. Puedes ingresar AQUÍ para adquirir entradas para la presentación en Charlotte.

Video: Entretenimiento en el Uptown de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0