domingo, abril 28, 2024

Adamari López confirma su separación de Toni Costa

Los Ángeles, LA.- Adamari López, confirmó su separación con Toni Acosta. Esta decisión, según la presentadora, tomó la decisión por el bienestar de su familia. En sus únicas declaraciones públicas que hará al respecto, Adamari aseguró que es una «mujer fuerte y valiente».

Adamari López, es una de las presentadoras de la televisión hispana más transparente y cercana a sus seguidores. Por esta razón, decidió compartir esta importante noticia en el programa hoy Día.

Adamari López habló con respeto e invitó a que las mujeres se atrevan.

“Quiero dejarles saber que he decidido separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes…» Continuó Adamari, «He decidido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar. Y por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir siempre.»

Además, la presentadora reflexionó, «Yo prefiero y quiero que ustedes, que son mi familia de hoy Día, sepan que esta decisión ha sido una que he pensado. He analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme he encontrado la importancia de poner en primer lugar. Ante todas las cosas, el bienestar de mi familia”, expresó.

Ver más: Kim Kardashian demandada por prácticas laborales cuestionables

En un mensaje de solidaridad femenina, Adamari pidió a las mujeres que atraviesan una situación similar que sean valientes. Dijo, “Lo que sí les podría decir es que espero que sean fuertes y que no teman. A mi la vida me ha enseñado que el futuro siempre tiene algo bonito, algo bueno y que con valentía y con mucha fe. Sobre todas las cosas y de la mano de Dios, uno puedo lograr lo que uno se proponga en la vida”.

El objetivo de Adamari y Toni es el bienestar de su pequeña Alaïa. Esto por lo que le demuestran todos los días el gran amor que ambos sienten por ella.

En cuanto a su hija de seis años comentó, “Ella sabe que tiene dos padres que la van a amar siempre. Y que estaremos para ella en todo momento, en eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, señaló.

 

Video: Niña de 11 años recibe “Premio Comisionado al Heroísmo”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0