viernes, marzo 29, 2024

Actor peruano cae desde piso 14 de edificio

Lima, Perú.- El actor peruano Diego Bertie, de 54 años, falleció este viernes, tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores, así pues el Cuerpo de Bomberos informó que el actor y cantante bajo pronóstico reservado fue llevado a emergencia.

El Hospital Casimiro Ulloa fue el centro médico donde fue internado Diego Bertie aproximadamente a las 4:10 am, hora local. Inmediatamente, llegaron sus amigos y familiares pero evitaron las preguntas y cámaras de la prensa local.

Ver más: El cantante puertorriqueño Manny Manuel debuta como actor

Al centro médico también hicieron acto de presencia los agentes de criminalística de la Policía Nacional, como también el manager del cantante.

El actor peruano Diego Bertie fue hospitalizado de emergencia tras caer desde el piso 14 de un edificio

Parte de las declaraciones de un vigilante del edificio donde vivía Diego Bertie precisó que el cuerpo del actor fue encontrado entre un muro y un vehículo. Al momento de hallarlo, el portero dijo que el actor fue hallado muy malherido.

Sin embargo, el director de comunicaciones del Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del actor, exactamente a las 4:28 am de este viernes, a sus 54 años.

Diego Bertie formó parte de la banda «Imágenes» en la década de 1980, con quien grabó clásicos como «Los buenos tiempos», y «Caras Nuevas». Más adelante, en los 90′ lanzó su disco como solista, «Fuego azul» donde se incluye el éxito «Qué difícil es amar».

Ver más: Alejandra Guzmán anuncia tres conciertos en Estados Unidos

Finalmente, la actuación de Diego Bertie en la producción nacional de Perú fue tan importante como su participación en la pantalla grande. Por ejemplo, estuvo en cintas como «Reportaje a la muerte», «Sin compasión» -ganó el premio Mejor Actor Protagónico en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana-, «Bajo la piel», «El bien esquivo» y «Una sombra al frente». 

Video: Recaudación de fondos para “Maes”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0