jueves, marzo 28, 2024

IRS con nueva herramienta para Child Tax Credit

Washington, DC.- El IRS (Internal Revenue Service), informó este lunes, que abrió una herramienta para hacer el registro en su pagina web. Los primeros pagos del nuevo estímulo de crédito tributario por hijos se realizarán el 15 de julio.

Los interesados deben ingresar los datos sobre sus hogares, y si así lo desean, de las cuentas bancarias, para que el organismo pueda hacerle los depósitos de forma directa.

Ver más: Rendimientos de bonos del Tesoro de EE. UU y la FED

Se trata de un beneficio para familias con hijos dependientes, menores de 17 años, que se amplió y comenzará el próximo mes.

IRS y su nueva herramienta en línea diseñada para ayudar a familias elegibles

En la misma plataforma se pueden hacer los registros para recibir cheques de estímulos de $1400 y otros alivios económicos anteriores.

Según los expertos, la ampliación del crédito tributario por hijos podría reducir la pobreza infantil a más de la mitad, al sacar a más de 5 millones de niños de esta situación.

Pero advierten que esa meta depende, en gran medida, de poder llegar a las familias más pobres que no suelen hacer declaraciones de impuestos.

Ver más: Dogecoin de Elon Musk se desplomó

Las familias estadounidenses de bajos ingresos que normalmente no presentan declaraciones de impuestos ahora pueden registrarse para recibir el crédito tributario mejorado por hijos, que comenzará el próximo mes.

Para mayor información entrar aquí. Donde podrá encontrar información en inglés o español.

Video: IRS envía cartas a familias elegibles para que reciban adelanto del crédito tributario

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0