viernes, abril 19, 2024

Ayudas para reducir costos de energía en invierno

Washington, DC.- La administración Biden anunció, este miércoles, un conjunto de ayudas para reducir los costos de energía de los hogares antes del invierno, con un desembolso inicial de $4.500 millones, según funcionarios de La Casa Blanca en una llamada a los medios.

Se estima que este desembolso va destinado para cubrir los costos de calefacción de los hogares de familias de bajos recursos. Donde además se incluirán el pago de las facturas pasadas y que serán distribuidas a través del Department of Health and Human Services (HHS)

Ver más: IRS cambia las reglas para el pago de impuestos en 2023

Este anuncio de ayudas también incluirá las reformas necesarias que permitan reducir los costos energéticos. De esta manera, detalló el funcionario, «Las facturas de calefacción son el gasto más elevado que tienen que afrontar los hogares de bajos recursos».

Estados Unidos anuncia un conjunto de ayudas para reducir los costos de la energía este invierno

La Casa Blanca, simultáneamente a este paquete de ayudas también resaltó las asignaciones que le corresponderá a cada estado para la eficacia energética en los hogares. Es decir, de estos $9.000 millones contemplados en la Ley de Inflación, que fue aprobada en el mes de agosto por el Congreso.

De esta forma, la administración Biden espera cubrir a más de 1.5 millones de familias en Estados Unidos, reformando su hogares en espacios más eficientes energéticamente. Se prevé que las reformas pasan por nuevos sistemas de calefacción u optimizando el sistema de aislamientos.

Este desembolso coincide con la visita de la vicepresidenta, Kamala Harris, a la ciudad de Boston, donde se reunirá con trabajadores del sector metalúrgico. Desde aquí se detallarán más detalles sobre las nuevas ayudas energéticas.

Ver más: Facturas de calefacción doméstica aumentarán este invierno

Hasta el momento se sabe que las facturas para los usuarios de gas natural su sus sistemas de calefacción aumentarán un 28%. Por otro lado, los sistemas basados en aceite de calefacción contarán con un aumento del 27%, según datos del Department of Energy.

Video: Cuidado con emails de alertas bancarias podrían ser fraude financiero

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0