domingo, abril 28, 2024

Fanática con discapacidad visual viajó desde Finlandia a juego de Hurricanes

Raleigh, NC.- Una fanática tiene una relación especial con los Carolina Hurricanes. Y es que viajó desde Finlandia para asistir al PNC Arena al encuentro contra Nashville Predators.

El PNC Arena puede recibir hasta 12.000 personas por las limitaciones derivadas de la pandemia. Y en el juego del pasado miércoles estaba Laurel Wheeler.

Su historia llamó la atención de WRAL que conversó con la mujer quien tiene discapacidad visual.

Ver más: Hurricanes toma ventaja 2-0 en serie ante Predators

Ella dijo que se enamoró de los Hurricanes a través de internet. “Busqué contenito, me enganché y el resto es historia”.

Viajó desde Finlandia

Laurel Wheeler aseguró que no se perdió un solo juego de la temporada pero su deseo era presenciar un partido en vivo.

Algunos de sus amigos la ayudaron. Viajó desde Finlandia hasta Raleigh y alcanzó su sueño de asistir a un encuentro de los Carolina Hurricanes.

Ella dijo a WRAL QUE escucha los partidos con auriculares con cancelación de ruido. También que puede identificar a algunos de los jugadores por el sonido de sus patines.

Laurel Wheeler está contenta por haber asistido a un juego, uno en el que además Carolina Hurricanes ganaron 3-0.  «Estoy feliz de celebrarlo con esta gente y de tener grandes recuerdos», dijo.

Video: Lewis Hamilton consigue victoria en inicio de la F1

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0