viernes, marzo 29, 2024

Hornets recibirán hasta 5.000 aficionados en el Spectrum Center

Charlotte, NC.- Charlotte Hornets aumentarán la capacidad de aficionados en el Spectrum Center de 15% a 25% -aproximadamente 5.000 aficionados por partido- a partir del próximo juego, el viernes 26 de marzo contra Miami Heat.

El anuncio del equipo de Queen City ocurre justo después de que Carolina del Norte informara un alivio en las limitaciones de capacidad en instalaciones deportivas en todo el estado.

Charlotte Hornets había abierto el Spectrum Center a casi 3.000 aficionados por partido en grupos socialmente distanciados de 1 a 4 asientos.

Ver más: Hornets recibirán hasta 3.000 fanáticos por juego en el Spectrum Center

«La energía y la pasión que aportan nuestros aficionados de los Hornets ha tenido un impacto tremendo para nuestros jugadores y entrenadores, y estamos entusiasmados por aumentar con seguridad el aforo del Spectrum Center hasta el 25%», dijo el presidente de los Hornets, Fred Whitfield.

Spectrum Center

Charlote Hornets informó que para la nueva ampliación de capacidad en el Spectrum Center todos los protocolos de salud y seguridad anunciados anteriormente (máscaras, requisitos de distancia social, etc.) seguirán vigentes.

Ver más: ¿Adiós al Rookie del Año? LaMelo Ball se fracturó la muñeca

Para ver la lista completa de protocolos de salud y seguridad, los procedimientos de limpieza y desinfección y la información sobre las entradas para la temporada 2020-21 de la NBA, visite www.hornets.com/welcomeback.

Video: FC Barcelona y Athetic Club de Bilbao a la final de la Copa del Rey

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0