domingo, abril 28, 2024

¿Adiós al Rookie del Año? LaMelo Ball se fracturó la muñeca

Charlotte, NC.- El joven alero de Charlotte Hornets, LaMelo, se perdería el resto de la temporada y también sus aspiraciones a ganar el Rookie del Año, luego de revelarse una fractura en su muñeca derecha.

LaMelo Ball, de 19 años, sufrió la lesión el sábado en la noche en el inicio del juego ante Los Ángeles Clippers. Pero el novato siguió en cancha a pesar de las molestias en su muñeca.

Charlotte Hornets confirmaron la lesión, pero adelantaron que buscarían una segunda opinión médica, por lo que el jugador será sometido a una resonancia magnética. El equipo todavía no anunció el resultado de la segunda evaluación.

Ver más: Hornets recibirán hasta 3.000 fanáticos por juego en el Spectrum Center

ESPN sin embargo adelantó que el joven jugador se perderá el resto de la temporada.

Los Hornets dijeron que el alero entró en una categoría como inactivo indefinidamente.

LaMelo Ball, aspirante al Rookie del Año

Ball está promediando 15,9 puntos, 5,9 rebotes, 6,1 asistencias y 1,59 robos (7º en la NBA) por partido en 41 encuentros.

Entre los líderes novatos, Ball es el primero en asistencias y robos. También es segundo en anotación y está empatado en el segundo puesto en rebotes.

Ver más: ¡Increíble! El “Kun” Agüero se queja de que no le pasan la pelota

LaMelo Ball, drafteado número 3 en el Draft de la NBA de 2020 por Charlotte, es el único jugador en los últimos 60 años que lidera a todos los novatos en puntos totales, rebotes, asistencias y robos en el All-Star Break. Ball ganó consecutivamente el premio al Novato del Mes de la Conferencia Este en enero y febrero.

Video: Tiger Woods comienza rehabilitación luego de accidente automovilístico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0