martes, abril 16, 2024

¡Knights tendrá que esperar! Retrasado inicio de temporada de Triple-A hasta mayo

Charlotte, NC.- La temporada Triple-A de béisbol ya no comenzará el 6 de abril sino la primera semana de mayo, adelantaron fuentes de Major League Baseball a ESPN.

La demora busca que más jugadores de Triple-A sean vacunados antes del inicio de temporada donde los peloteros en muchas ocasiones están expuestos a vuelos comerciales para completar el calendario.

Ver más: Charlotte Knights se estrenará en Truist Field el 13 de abril

Además los peloteros vacunados disiparían las preocupaciones de los equipos sobre los jugadores que llegan de los sitios de las ligas menores y se unen inmediatamente a los clubes sin un período de cuarentena, indicó ESPN.

Tiple-A y nivel inferior

Estos cambios obligarán a modificar el calendario de juegos. Charlotte Knights ya había anunciado que jugaría 70 en casa y 72 en la carretera. La fase regular finalizará el 19 de septiembre, pero es probable que se ahora se extienda.

Ver más: “Canelo” Álvarez no tuvo piedad con Avni Yildirim

Los jugadores de ligas menores de nivel inferior planean presentarse a los entrenamientos de primavera hacia fines de marzo. Después de que los equipos de las Ligas Mayores hayan abandonado las instalaciones. Se prepararán para sus temporadas en Arizona y Florida.

Video: Tiger Woods comienza rehabilitación luego de accidente automovilístico

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0