viernes, abril 19, 2024

Charlotte Knights se estrenará en Truist Field el 13 de abril

Charlotte, NC.- La temporada de ligas menores para Charlotte Knights se aproxima. El equipo de Queen City tiene fecha en el calendario para su juego inaugural. Será el 6 de abril y de visitante en Jacksonville, Florida.

El calendario completo de la temporada ya está disponible en el sitio web de Charlotte Knights. El primer juego en casa, en el Truist Field, será el 13 de abril contra su rival en el estado Durham (filial Triple-A de los Rays).

Ver más: LeBron James ingresa a selecto grupo de jugadores con 35.000 puntos

En total serán 142 juegos para la filias de los White Sox. 70 en casa y 72 en la carretera. La fase regular finalizará el 19 de septiembre.

Juegos de Charlotte Knights con público

Charlotte Knights informó que para sus juegos en casa contará con asistencia limitada de público. Hasta un 7% de la capacidad de las tribunas puede estar ocupada según las órdenes de salud gubernamentales de Carolina del Norte.

Sin embargo, el equipo inició discusiones con funcionarios estatales y locales para expandir ese porcentaje. La idea es hacerlo de manera segura antes de que comience la temporada.

Descanso los lunes

El calendario comprende juegos de martes a domingo durante todo el año. Los lunes serán de descanso.

Ver más: México arranca el año en el Top 10 de la FIFA

Las series tendrán una duración de seis juegos con la excepción de la una de cuatro contra Gwinnett del 15 al 18 de julio.

Asimismo, Charlotte Knights se enfrentará a un total de cinco oponentes diferentes a lo largo del año: Durham (36 juegos), Gwinnett (16), Jacksonville (42), Nashville (12) y Norfolk (36).

Finalmente, el calendario completo lo puedes conseguir ingresando AQUÍ.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0