Sudamérica en Tokio 2020 cuenta con 13 medallas

0
26
Sudamérica en Tokio 2020 cuenta con 13 medallas
Foto Twitter @Tokyo2020es

Tokio, Japón.- Sudamérica continua compitiendo para sumar más preciadas, y en este caso sólo dos países han logrado colgarse una dorada en lo que va del certamen que se está llevando a cabo en Tokio.

Ver más: Clavadista de Carolina del Norte se colgó la medalla de plata en Tokio

En primer lugar, tenemos a Ecuador con Richard Carapaz en la disciplina de ciclismo en ruta masculino. Y seguidamente, está la dorada de Brasil, por parte de Ítalo Ferrreira en surf masculino.

El medallero olímpico de Sudamérica cuenta solo con 13 medallas y 7 son de Brasil

Sin embargo, Sudamérica tiene otras preciadas en su vitrina. Por ejemplo, de nuevo Brasil con tres medallas de Plata; una en Gimnasia Artística femenino y dos en Skateboarding. Asimismo, Brasil ha sumado tres de Bronce; Natación 200m libres masculino y dos en Judo.

En el tercer puesto, está Colombia con dos medallas de plata; una en Ciclismo BMX femenino, y otra por Halterofilia masculino; además, cuenta con una de Bronce en Ciclismo BMX masculino.

Ver más: Simone Biles abandona la final por razones de salud

Sigue, Venezuela con una medalla de Plata en Halterofilia masculino. Y continúa, Argentina con una medalla de Bronce, en la especialidad de Rugby 7 masculino.

En línea general, solo 42 países se colgaron al menos una presea dorada en Tokio hasta el momento, y apenas dos de Sudamérica tuvieron ese privilegio.

Video: Charlotte FC empieza a modelar estilo de juego.