martes, abril 30, 2024

Selección mexicana abre sus puertas a “Chicharito”

Ciudad de México, MEX.- La puertas están abiertas para Javier “Chicharito” Hernández en la selección de México.

El jugador de 35 años acaba de terminar su contrato con LA Galaxy y su llegada a Chivas de Guadalajara de la Liga MX estaría próxima a concretarse.

Ver más: ¿Vuelve “Chicharito” a Chivas de Guadalajara?

El seleccionador de El Tri, Jaime Lozano, tuvo una extensa entrevista con Claro Sports en W Radio en la que entre otros temas habló sobre la posibilidad de que el exjugador de Manchetes Unites y Real Madrid vuelva a vestir la camiseta nacional.

Puertas abiertas de la selección para “Chicharito”

“Si llega a Chivas, que es prácticamente un hecho, lo podremos ver compitiendo cada semana, que es importante”, adelantó Lozano.

“Para mí la edad es simplemente un número. Hay que verlo competir, hay que ver también cómo está de cabeza, la ilusión que pueda tener porque no es fácil estar compitiendo a un gran nivel por tantos años”, agregó.

Ver más: Funes Mori tendrá nuevo club en la Liga MX

El último juego del delantero con la selección de México fue en septiembre de 2019.

Javier “Chicharito” Hernández debutó como profesional en 2006 en Chivas de Guadalajara. Su gran actuación con títulos y campeonatos de goleo, le valieron para dar el salto a Europa.

Video: Después de 5 años América es campeón

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0