sábado, abril 27, 2024

Funes Mori tendrá nuevo club en la Liga MX

Monterrey, MEX.- El ciclo de Rogelio Funes Mori, goleador histórico de Rayados de Monterrey, ha llegado a su fin. Ahora, tendrá un nuevo club en la Liga MX.

“Todo tiene su ciclo”, reconoció el presidente deportivo de Rayados, José Antonio “Tato” Noriega. Confirmó que el club no tiene intenciones de renovar el contrato del atacante que termina a mediados de año.

Ver más: ¿Vuelve “Chicharito” a Chivas de Guadalajara?

Noriega dijo que en un reunión con los agentes del jugadores se acordó que si hubiera una “opción interesante” para ir a otro club lo dejarían marcharse.

Funes Mori tendrá nuevo club en la Liga MX

El técnico de Rayados, Fernando “Tano” Ortiz, adelantó que el ariete argentino, nacionalizado mexicano, se marchará a Pumas.

Ortiz indicó que Rogelio Funes Mori aceptó una propuesta del equipo de Ciudad de México y que él no le cerrará las puertas. El jugador no viajó a Mazatlán para hacer la pretemporada con Rayados.

Ver más: James Rodríguez y su nuevo sueldo para el 2024

Aunque Noriega dijo que todavía se deben cumplir ciertos requisitos para concretar el pase a Pumas, ESPN informó que el atacante firmará un contrato por dos años. Se espera que en las próximas horas se sume a su nuevo equipo.

Funes Mori anotó 160 goles en el club de Monterrey con el que ganó títulos de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Video: Después de 5 años América es campeón

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0