domingo, abril 28, 2024

Selección de México empezó con buen pie la Copa Oro 2023

Houston, TX.- En el debut de la Copa Oro 2023, la Selección Nacional de México inició con buen pie en el torneo al derrotar 4 goles por 0 a la Selección de Honduras, en un partido desarrollado en el NRG Stadium el domingo 25 de junio, que albergó a más de 66 mil aficionados.

Este buen inicio de México en la Copa Oro de Concacaf representa la esperanza de volver a creer en un posible triunfo del torneo. Con esta victoria, México lidera el Grupo B con tres puntos.

Ver más: Charlotte FC se queda corto en casa ante Montréal

El segundo del Grupo B es Haití con tres tantos (pero una menor diferencia de goles); luego está Qatar y Honduras sin puntos, en tercer y cuarto lugar respectivamente.

México arrancó la Copa Oro 2023 de Concacaf con el pie derecho al derrotar 4 por 0 a la selección de Honduras

La selección dirigida por Jaime Lozano en su debut ante Honduras lamentablemente no contó con Sebastián Córdova por una lesión muscular a solo un día del duelo. Este fue sustituido por el jugador Diego Lainez. Por el momento el Tri suma una tercera baja por lesión.

Los goles de México cayeron gracias a Luis Romo en un tempranero minuto 1′ y anotó el segundo gol en el minuto 23′. O. Pineda marcó el tercer gol en el minuto 52′. Y finalmente, Luis Chávez dio la cuarta estocada en el minuto 64′.

Ver más: Charlotte FC firma a mediocampista del Rangers  

Finalmente, la segunda jornada se llevará a cabo en el State Farm Stadium, cuando el Tri enfrente a la Selección de Haití el jueves 29 de junio. Del mismo modo, la tercera jornada de la Selección de México será contra Qatar el próximo domingo 2 de julio en el Levi’s Stadium.

Video: El Charlotte FC continua con su racha de empates y ya son tres de manera consecutiva

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0