viernes, abril 26, 2024

Real Madrid y Manchester City encaminan eliminatorias de Liga de Campeones

Madrid, ESP.- Real Madrid y Manchester City ganaron sus partidos de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones y dieron un paso clave en sus aspiraciones de avanzar a la conquista del título del torneo de clubes más prestigio de Europa.

En Madrid, la Casa Blanca mandó. Una destacada actuación del brasileño Vinicius Jr. marcó la diferencia. El joven delantero anotó dos goles para certificar la victoria merengue 3-1 ante Liverpool.

El otro gol del Real Madrid la anotó Marco Asensio. Mohamed Salah marcó el descuento.

Ver más: Cruces de alta intensidad en cuartos de final de Liga de Campeones

El equipo blanco volvió a mostrarse fiable en su competición fetiche ante un Liverpool que despertó en la segunda parte, tras una primera en la que no inquietó la portería de Thibaut Courtois.

El Real Madrid dio un gran paso en el estadio Alfredo Di Stéfano. Ahora visitará en Anfield al equipo de Jürgen Klopp. La ventaja le da un colchón importante para avanzar a semifinales.

City en Liga de Campeones

En la otra llave, Manchester City superó 2-1 en un juego de infarto ante el Borussia Dortmund.

Los dirigidos por Josep Guardiola dominaron el encuentro con un tanto del belga Kevin de Bruyne (19). Pero, las emociones más intensas llegaron al final del partido.

Ver más: La Liga de Campeones se queda sin Messi y Ronaldo

Al minuto 84 los alemanes igualaron por intermedio de Marco Reus. Y cuando todo parecía que el empate sería definitivo apareció Phil Foden para enviar el balón al fondo de la red a los 90’.

Ahora, Manchester City visitará la difícil casa del Borussia Dortmund. Tiene una pequeña ventaja en el global, pero tendrá que pararse firme para no desperdiciarla.

Video: Victorias contundentes para los punteros de La Liga

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0