miércoles, abril 24, 2024

Cruces de alta intensidad en cuartos de final de Liga de Campeones

Zúrich, SUI.- La Liga de Campeones promete unos cuartos de final de alta intensidad. Ya realizado el sorteo quedaron definidos unos cruces de puro fuego para esta fase que inicia en abril.

La eliminatoria más sorprendente enfrentará a los dos finalistas de la edición pasada. Cara a cara estarán Bayern Múnich y París Saint Germain.

Los alemanes vienen de una temporada impresionante, la del sextete. Pero, no será nada fácil revalidar el título. Para avanzar deberá derrotar al subcampeón.

Ver más: La Liga de Campeones se queda sin Messi y Ronaldo

El PSG está en su máximo nivel. Viene de eliminar cómodamente a Barcelona en cuartos de final, con gran demostración de Mbappé y sin su estrella Neymar, lesionado.

Cruce de alta intensidad

El otro cruce que promete la mayor de las emociones lo disputarán Real Madrid y Liverpool. Dos de los clubes más importantes de historia de la Liga de Campeones.

Ambas oncenas ya se vieron las caras en una final de Champions, la de 2018. En esa edición los merengues levantaron la copa.

Ver más: Laporta se la juega: Intentará convencer a Messi de que se quede en Barcelona

Esa definición es recordada por el impresionante gol de bolea del delantero blanco Gareth Bale. También por la fatídica jornada del portero de los “rojos”, Karius, que tuvo responsabilidad en dos dianas que pudieron cambiar la historia del partido.

Cuartos de final (6/7 abril – 13/14 abril)

  • Manchester City (ING) – Borussia Dortmund (GER)
  • Oporto (POR) – Chelsea (ING)
  • Bayern Múnich (GER) – París Saint Germain (FRA)
  • Real Madrid (ESP) – Liverpool (ING)

Video: FC Barcelona y Athetic Club de Bilbao a la final de la Copa del Rey

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0