martes, abril 30, 2024

PSG remontó en Barcelona

Barcelona, ESP.- París Saint-Germain remontó y venció 4-1 a Barcelona para dar vuelta a la eliminatoria y avanzar a la fase de semifinales de la Liga de Campeones.

Los franceses llegaron a Barcelona tras haber caído 3-2 en París en el partido de ida de cuartos de final. Y el trámite no empezó de manera positiva porque el equipo local se adelantó con gol de brasileño Raphinha al minuto 12.

Ver más: Barcelona se impone en París

Sin embargo, una jugada clave cambió el juego. El defensor Ronald Araújo fue expulsado tras una falta al borde del área que dejó a Barcelona con uno hombre menos desde el minuto 29.

PSG remontó en Barcelona

El ex Barcelona Ousmane Dembélé comenzó la remontada para los visitantes con gol al minuto 40.

En el segundo tiempo completaron la remontada Vitinha (54’) y Kylian Mbappé (de penal 61’, 88’).

“Decepción es la palabra adecuada (…) Todo ha cambiado (tras la expulsión de Araújo”, comentó el portero Marc-André ter Stegen.

Atlético Madrid se quedó

En el otro duelo de la jornada, Borussia Dortmund dejó en el camino 4-2 a Atlético Madrid en la capital española.

El equipo alemán había caído en casa 2-1 en la ida, pero logró remontar y avanzar a la semifinal.

Ver más: Real Madrid-City: Partidazo en el Bernabéu

El Dortmund tomó ventaja con dianas de Julian Brandt (34’) y Ian Maatsen (39’). Los locales reaccionaron e igualaron con goles en contra de Mats Hummels (49’) y Ángel Correa (64’).

Pero, el club alemán volvió a la carga y sacó la ventaja por intermedio de Niclas Füllkrug (71’) y Marcel Sabitzer (74’).

Este miércoles continúan los partidos de vuelta de cuartos de final. Real Madrid visitará a Manchester City tras empatar a tres en la ida, y Bayern Múnich recibirá a Arsenal tras igualar a dos en Inglaterra.

Video: USA campeon de la CONCACAF Nations League

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0