martes, mayo 21, 2024

Barcelona se impone en París

Paris, FRA.- Barcelona derrotó 3-2 al París Saint-Germain en un electrizante partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El defensor Andreas Christensen marcó al minuto 77 en Parc des Princes para desempatar y asegurar la victoria del club español en la capital francesa.

Ver más: Real Madrid-City: Partidazo en el Bernabéu

El danés convirtió de cabeza, justo en el día de su cumpleaños 28, tras un centro de tiro de esquina y silenció las tribunas.

Barcelona se impone en París

El juego comenzó a un ritmo trepidante. El brasileño Raphinha abrió el marcador al minuto 37’. El gol sirvió para que Barcelona se fuera al descanso con ventaja.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo los locales no tardaron en darle vuelta al marcador con los tantos de Ousmane Dembelé (48’) y Vitinha (51’).

Ver más: Arrancan los cuartos de final de la “Champions”

En las tribunas todo era alegría, pero el Barcelona respondió. Al 62’ volvió a aparecer Raphinha para igualar el marcador y dejar la escena servida para que Christensen pusiera cifras definitivas.

Atlético Madrid derrotó a Borussia Dortmund

En el otro juego de la jornada, Atlético Madrid derrotó 2-1 a Borussia Dortmund en el estadio Metropolitano de la capital española.

Rodrigo de Paul y Samuel Lino adelantaron a los locales y Sébastien Haller descontó por los alemanes.

Los resultados de ambos juegos dejan a los clubes españoles con ventaja para los partidos de vuelta, pero insuficiente como para tener garantías de avanzar a semifinales de Liga de Campeones.

Video: USA campeon de la CONCACAF Nations League

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0