viernes, junio 21, 2024

Real Madrid-City: Partidazo en el Bernabéu

Madrid, NC.- Real Madrid y Manchester City igualaron a 3 goles en un auténtico partidazo de cuartos de final de Liga de Campeones.

El estadio Santiago Bernabéu, que reforzó su seguridad por amenazas yihadistas, vivió una montaña rusa de emociones que comenzó desde temprano con un gol de tiro libre de Bernardo Silva al minuto 2.

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador, pero el Real Madrid no tardó en responder. Rubén Dias convirtió en propia puerta tras desviar un disparo de Eduardo Camavinga en el minuto 12.

Ver más: Arrancan los cuartos de final de la “Champions”

Dos minutos más tarde las tribunas vibraron cuando Rodrygo se escapó en carrera por la izquierda y entró al área para rematar con sutileza y batir al guardameta.

Tras goles en 14 minutos ya hacían atractivo un juego que tenía sobre el césped grandes estrellas en un alto nivel.

Real Madrid-City: Partidazo en el Bernabéu

Al minuto 66, apareció Phil Foden desde la media luna para clavar un zurdazo al ángulo que significó la igualdad a 2.

Cuatro minutos después, Joško Gvardiol puso adelante al Manchester City con un remate desde fuera del área al poste más lejano de Andriy Lunin.

Ver más: Amenazan con atentados terroristas en la Champions

La visita estaba delante de nuevo el marcador, pero los locales tenían todavía una carta bajo la manga. Federico Valverde remató de volea un centro desde la izquierda para poner el empate a 3.

La igualdad dejó abierto el desenlace de este cruce para el partido de vuelta en Manchester.

En el otro partido de la jornada de Liga de Campeones, Arsenal y Bayern Múnich igualaron a 2 en el Emirates Stadium. Por los ingleses convirtieron Bukayo Saka y Leandro Trossard. Por los alemanes anotaron Serge Gnabry y Harry Kane.

Video: USA campeon de la CONCACAF Nations League

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0