viernes, abril 26, 2024

Precios de las entradas para la semifinal de la Serie del Caribe

Caracas, Venezuela.- La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 que se desarrolla en Venezuela está a punto de definir la semifinal, para darle paso a la Gran Final, por lo que el perdedor jugará por el 3er lugar ante el perdedor entre República Dominicana de los Tigres del Licey vs México de los Cañero de Los Mochis.

El otro encuentro que definirá la Gran Final de la Serie del Caribe 2023 será entre los Vaqueros de Montería de Colombia contra Leones del Caracas en representación de la sede de la serie, Venezuela.

Ver más: Rumbo a la Serie del Caribe: Venezuela tiene nuevo campeón

El Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar», ubicado en La Rinconada será el epicentro entre los neogranadinos y los venezolanos a las 4pm hora local. Este estadio se convirtió en una fortaleza para el equipo venezolano en esta Serie del Caribe.

Serie del Caribe: Estos son los precios de las entradas para la semifinal de Leones del Caracas en La Rinconada

Por su parte, las entradas para los compromisos de semifinales estarán a la venta en el transcurso de la tarde en el sitio web. Sin embargo, se especula que los precios aumentaron violentamente de cara a la semifinal del torneo.

Por ejemplo, en las gradas el precio de las entradas aumentó el doble, pasando de $5 a $10. En los pisos cuatro y cinco siguen estando más económicos, aunque aumentaron un poco más del doble pasando de $2 a 5$.

Ver más: Latino prospecto internacional #1 firmó con San Diego

Lo propio pasó con el precio en el resto de las zonas del estadio, donde los asientos laterales del primer piso aumentaron de $10 a $20. Por otro lado, los asientos ubicados en el primer piso, o sea, los que están detrás de tercera y primera base, pasaron de $30 a $50. Finalmente, los puestos detrás del home aumentaron de $40 a $60.

Video: Expedición Qatar 2022 , análisis, reportajes y entrevistas de expertos en deportes aquí 👇🏽👇🏽

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0