La postura de Michael Jordan sobre la vacunación en la NBA

0
7
La postura de Michael Jordan sobre la vacunación en la NBA
Foto curiosodigital.com.do

Charlotte, NC.- La postura de Michael Jordan sobre la vacunación contra la COVID-19 en la NBA es clara y basada en la ciencia.

El dueño de Charlotte Hornets dijo estar al unísono con la liga La leyenda de la NBA habló en una entrevista con Craig Melvin de NBC.

Ver más: Las reglas anticovid para los juegos de los Hornets en casa

«Soy un firme creyente en la ciencia y voy a ceñirme a eso. Espero que todo el mundo siga las normas que establece la liga. Creo que cuando todo el mundo ceda, todo irá bien».

La postura de Michael Jordan

La postura de Michael Jordan ha hecho eco en los grandes medios deportivos del país.

El ex Chicago Bulls, considerado el mejor jugador de la historia, dio así un espaldarazo a la liga que comenzará una nueva temporada el 19 de octubre.

Ver más: El español Pau Gasol se retira de la NBA

La NBA tiene establecida una campaña de vacunación de los jugadores. Y aunque la mayoría (95%) ya ha recibido al menos una dosis, algunas grandes estrellas no están inmunizadas por ahora.

La liga anunció que los jugadores no vacunados tendrán unas medidas adicionales y estrictas de seguridad sanitaria. Incluso, los que se pierdan partidos, por reculaciones locales, debido a que no están inmunizados perderán parte de su salario.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC