Las reglas anticovid para los juegos de los Hornets en casa

0
11
Las reglas anticovid para los juegos de los Hornets en casa
Foto Twitter @Hornets

Charlotte, NC.- La emoción del mejor baloncesto del mundo vuelve al Spectrum Center. Los juegos de los Hornets tendrán protocolos anticovid para reducir los riesgos de propagación del virus entre los aficionados.

Charlotte Hornets se estrenará en pretemporada en casa este jueves cuando enfrente a Memphis Grizzlies. El 13 de octubre Dallas Mavericks también saltará a la cancha del Spectrum Center.

La temporada de la NBA comenzará el 20 de octubre cuando el equipo reciba la visita de indiana Pacers.

Ver más: Charlotte Hornets regresan a la NBA Summer League

Pero para los juegos de los Hornets habrá especiales medidas de protección que buscan la seguridad de los aficionados en medio de la pandemia.

Los fanáticos que estén en asiento a menos de 15 pies de la cancha deben estar vacunados o contar con una prueba negativa de COVID-19.

Las reglas anticovid para los juegos de los Hornets

Hornets Sports & Entertainment explicaron en detalle en qué consisten las reglas anticovid.

«Ante todo, la organización pide que los aficionados que no se sientan bien, o que hayan estado expuestos recientemente a COVID-19, se queden en casa», dijo Hornets Sports & Entertainment.

Ver más: Panthers contratan a Stephon Gilmore

FOX46 reseña cómo serán estos protocolos. Hay seis claves que simplifican las pautas de seguridad y se explican a continuación.

La venta de entrada será de manera digital. Hay varias plataformas para adquirir los boletos. Está la aplicación de los Hornets y la web de Ticketmaster.

La mascarilla será obligatoria para todas las personas que asistan al Spectrum Center (excepto menores de cinco años). Solo está permitido quitarse el protector para tomar una bebida o comer, siempre que el aficionado esté en su asiento.

El Spectrum Center tiene una política de no llevar bolsas, aunque se harán excepciones con bolsas de menos de 10 «X10 «X4».

Todas las transacciones en el Spectrum Center serán sin efectivo.

Algunos puestos de concesión del Spectrum Center ofrecerán pedidos móviles y recogida exprés a través de la aplicación de los Hornets.

Los puestos de concesión seguirán ofreciendo artículos envueltos y empaquetados individualmente.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC