PHNews compartió con fanáticos en el México-Ecuador

0
44
PHNews compartió con fanáticos en el México-Ecuador

Charlotte, NC.- Progreso Hispano News (PHNews) compartió con fanáticos que asistieron al Bank of America Stadium para el partido de fútbol entre México y Ecuador.

Recibir a dos selecciones latinas en Charlotte es especial. Y más, cuando una de ellas es la azteca, la que más seguidores tiene en Estados Unidos debido a la gran cantidad de mexicanos que vive en este país.

Los ecuatorianos aunque no eran mayoría hicieron presencia en gran cantidad. Su entusiasmo se hizo notar desde que llegaron al estadio.

La fiesta del México-Ecuador comenzó varias horas antes a las afueras del estadio. Allí, PHNews compartió con fanáticos de ambas selecciones.

Ver más: Ecuador armó la fiesta ante México en el Bank of America Stadium

La gente llegaba con banderas, sombreros, y cánticos. Y ahí estaba el stand de Progreso Hispano News apoyando como siempre a la comunidad latina.

Video: Fanáticos mexicanos hacen bulla en el Bank of America Stadium

PHNews compartió con fanáticos

Al stand del medio de comunicación los fanáticos se acercaban. Había música, animadores, y parte de su staff. Las fotos por supuesto no faltaron.

Ver más: México-Ecuador, un juego que paraliza a los latinos en Charlotte

Con mucho ánimo algunos fanáticos compartieron sus impresiones. La mayoría incluso se atrevió a pronosticar un partido de muchos goles. Y no se equivocaron. El juego terminó con cinco anotaciones. Fue una victoria 3-2 para los ecuatorianos.

Dentro del estadio la emoción se sentía en las gradas. Un juego de muchos goles es atractivo para el público.

Pero, lo que más importó no fue el resultado sino la oportunidad que tuvieron mexicanos y ecuatorianos que viven en Estados Unidos de ver a sus selecciones nacionales.

Video: Afición ecuatoriana se hace presente en el México-Ecuador