viernes, marzo 29, 2024

Pete Alonso repite como campeón Home Run Derby 2021

Denver, CO.- Pete Alonso bateó, este lunes, para hacerse con su segundo título consecutivo en el Derby de Jonrones, superando a Shohei Ohtani, Trey Mancini y a Juan Soto, en el Coors Field.

Ver más: Bobby Bonilla y el millonario 1 de julio

El primera base de los Mets de Nueva York disparó 74 cuadrangulares en total. Derrotó a Mancini 23-22 en la ronda final y se unió a Ken Griffey Jr. (1998-99) y a Yoenis Céspedes (2013-14) como los únicos peloteros en ganar el evento en dos años consecutivos.

Pete Alonso alcanzó a Ken Griffey Jr. y a Yoenis Céspedes en Home Run Derby

En su segundo turno, Alonso estaba abajo 22-17 luego de los primeros dos minutos de la ronda final, para luego sacudió seis jonrones en seis swings durante los últimos 28 segundos.

Con bates personalizados con los colores azul y anaranjado de los Mets, y zapatos y guanteletas que le hacían juego, Alonso no paró de menear la cabeza al ritmo de la música en la caja de bateo.

Pete Alonso, de tan solo 26 años, de los New York Mets, se llevó el bicampeonato en el regreso del Home Run Derby y el Juego de Estrellas después de un año sin ninguno de los dos eventos.

Ver más: Variante Delta se mete en el dugout de UNC State Baseball

Finalmente, Mancini reapareció esta temporada luego de recibir tratamiento contra el cáncer, era el favorito sentimental. Por su parte, Alonso fue el más animado de los ocho peloteros que participaron en el festival de cañonazos, que volvió este año tras una campaña de ausencia debido a la pandemia del coronavirus.

Video: TODO LISTO PARA LA SERIE 2020 DE BÉISBOL COLEGIAL DE CHARLOTTE

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0