jueves, abril 25, 2024

Panthers: Puesto de mariscal acapara inicio de pretemporada

Spartanburg, SC.- Carolina Panthers arranca su pretemporada este martes en su bunker de Spartanburg. Las miradas están en el puesto de mariscal de campo donde el entrenador todavía no definió quién será titular.

Más de 90 jugadores lucharán por los puestos en la plantilla del equipo de la National Football League que entrenará en sus instalaciones en Wofford College en esta ciudad de Carolina del Sur.

El primero en llegar fue el entrenador en jefe, Matt Rhule. Él arribó el lunes y los jugadores llegan el martes. La primera práctica está prevista para el miércoles.

Ver más: Carolina Panthers presenta nuevo casco alternativo

Rhule se reencontró con la prensa y ofreció declaraciones. Los periodistas estaban muy interesados en saber quién tendrá el puesto de mariscal titular, pero el entrenador no despejó la duda.

Puesto de mariscal en centro de miradas

Carolina Panthers cuenta con cuatro mariscales. El recientemente adquirido Baker Mayfield, exselección general número 1 en el draft de 2018; Sam Darnold, titular en parte de la temporada pasada; Matt Corral, seleccionado en la tercera ronda del draft de 2022; y el veterano P.J. Walker.

La prensa especializada cree que la diatriba por el puesto está entre Mayfield y Darnold; sin embargo, Rhule no mostró indicios de quién será el quarterback que iniciará los partidos en la temporada que se avecina. «Mi trabajo no es elegir al mariscal de campo titular. Los jugadores harán eso con la forma en que juegan”.

Ver más: Calendario completo: Panthers abren temporada en casa

«Mi trabajo es asegurarme de que tengamos jugadores realmente buenos en la sala, lo que ahora hacemos, y asegurarnos de que tengan oportunidades. Será un viaje divertido», dijo Rhule.

Para el entrenador no muchos equipos tienen cuatro jugadores de esa calidad. «Va a haber una gran competencia y, para ser honesto, creo que será realmente bueno para nuestro equipo».

Video: Dani Alves presentado como nueva incorporación del Pumas UNAM

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0