martes, abril 23, 2024

Panthers entrenarán con los Colts y Ravens

Charlotte, NC.- Los jugadores de Carolina Panthers entrenarán con los de Indianapolis Colts y Baltimore Ravens, una novedosa dinámica que agrada al entrenador en jefe, Matt Rhule.

Un par de prácticas conjuntas ya están programadas como parte del programa de campamento de entrenamiento de los Panthers.

Primero el equipo de las Carolinas viajará a Indiana para dos días de prácticas conjuntas con los Colts el 12 y 13 de agosto en el Grand Park Sports Campus en Westfield.

Luego será el turno de ser anfitrión. El 18 y 19 de agosto recibirán a los Ravens en Wofford College en Spartanburg, Carolina del Sur.

Ver más: Los Hornets elegirán en el puesto 11 en el Draft de la NBA

Ambas prácticas se llevarán a cabo justo antes de los partidos de pretemporada antes los mismos equipos.

Los Panthers juegan en Indianápolis el 15 de agosto y reciben a los Ravens en el Bank of America Stadium el 21 de agosto.

Panthers entrenarán

Para el entrenador en jefe de los Panthers, Matt Rhule, es una gran ayuda trabajar junto a otros equipos durante la pretemporada.

Ver más: Antoine Griezmann ¿en la Major League Soccer?

Considera que le da al equipo algo parecido a las repeticiones en vivo para prepararse. Además no tiene preocupación ante la posibilidad de que los mariscales de campo sufran un golpe fuerte.

Rhule cree que a Sam Darnold, el nuevo quarterback de la franquicia, le será útil enfrentar a rivales. Los Panthers entrenarán junto a los Colts y los Ravens. Será un tiempo valioso para Darnold quien está adaptándose al sistema ofensivo del equipo.

Video: Lewis Hamilton consigue victoria en la F1

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0