Los Panthers apuestan por el esquinero Jaycee Horn

6
Los Panthers apuestan por el esquinero Jaycee Horn
Foto panthers.com

Charlotte, NC.- Jaycee Horn es nuevo jugador de Carolina Panthers. El esquinero fue la selección número ocho de la primera ronda del Draft de la NFL.

Horn hizo 101 tacleadas, 69 de ellas en solitario, siete detrás de la línea de golpeo, tres capturas, dos intercepciones, 23 pases desviados y dos balones sueltos forzados, según reporte de ESPN. Esa es su carta de presentación tras tres temporadas de carrera colegial con South Carolina.

El jugador mide 6 pies con 1 pulgada de estatura. Su peso es de 200 libras. En noviembre de 2020 dejó de jugar para concentrarse en su preparación para el Draft.

Ver más: Panthers incorporan a quarterback Sam Darnold

El cornerback permitió un porcentaje de pases completos de 31 por ciento cuando era el defensivo más cercano en la cobertura, precisó ESPN. Esta estadística lo posicionó como el segundo mayor de la SEC en el 2020 y el octavo mejor entre los defensivos de las cinco conferencias principales.

El fútbol americano está en la familia de Jaycee Horn. Su padre jugó 12 temporadas en la NFL, siete de ellas con New Orleans Saints.

Jaycee Horn en Panthers

La escogencia de Jaycee Horn consiguió reacciones positivas en medios especializados.

“Los Panthers ya tienen uno de los mejores esquineros jóvenes en la conferencia en Donte Jackson, y Horn, que tiene mucha confianza, es un compañero de fórmula ideal”, publicó FOX.

Ver más: Esto costarán las entradas para ver a los Panthers

“No está de más que el nuevo gerente general Scott Fitterer también eligiera el producto relativamente local, lo que ayudó a generar mucho más entusiasmo en la base de fanáticos”, agregó.

El portal oficial de la NFL señaló que Jaycee Horn es “una muy buena elección para un equipo que busca crear una defensa dominante para ayudar al nuevo mariscal de campo Sam Darnold a rejuvenecer su carrera”.

Video: Peligra presencia de Charlotte Hornets en playoffs