Charlotte, NC.- Carolina Panthers y Denver Broncos se enfrentan este domingo con una necesidad en común: ganar. Ambos equipos están últimos en sus respectivas divisiones y buscan escalar posiciones.
Los Panthers (3-8) vienen de caer en su visita a Baltimore Ravens en un partido en el que solo hicieron tres puntos en el retorno a la titularidad del mariscal de campo Baker Mayfield.
Ver más: Panthers caen ante Ravens y se hunden en NFC Sur
Pero, los Panthers que han utilizado a Mayfield y a PJ Walker para iniciar esta campaña, tendrán una novedad para el juego del domingo. Se trata de Sam Darnold que se lesionó en pretemporada y ya ha sido anunciado ante Broncos para abrir su primer partido.
Baker Mayfield será el respaldo de Darnold el domingo en el Bank of America Stadium.
Sam Darnold speaks to the media https://t.co/bjH0MFU9GA
— Carolina Panthers (@Panthers) November 23, 2022
Panthers y Broncos buscan escalar posiciones
Sam Darnold inició 11 juegos para los Panthers la temporada pasada con arranque de 3-0, pero luego no pudo guiar al equipo que terminó con récord negativo.
En general, Darnold acertó 243 de 406 pases (59,9 por ciento) el año pasado, con nueve touchdowns y 13 intercepciones para un índice de pasador de 71,9, según datos de panthers.com.
Ver más: Panthers cambian a su estrella Christian McCaffrey
Ahora, intentará ayudar a convertir en ganadora a la ofensiva de los Panthers. Escalar posiciones en la NFC Sur es el objetivo.
Su rival, Denver Broncos quiere hacer lo propio para salir del sótano de la AFC Oeste.
Video: Brasil arrancó con el pie derecho en Qatar 2022
.