jueves, abril 18, 2024

Panthers depositan su confianza en Sam Darnold

Charlotte, NC.- La temporada de la National Football League está a la vuelta de la esquina. Y los Carolina Panthers depositan su confianza en Sam Darnold para afrontar un nuevo desafío.

La llegada del mariscal de campo es un pedido del entrenador en jefe, Matt Rhule. Llega proveniente de New York Jets justo el equipo ante el que los Panthers se estrenan esta temporada.

«Creo que Sam puede beneficiarse realmente de un reinicio», dijo el gerente general Scott Fitterer.

Ver más: En tren a los juegos de Carolina Panthers

Y se refiere a que los Panthers depositan su confianza en el mariscal de campo después de su difícil período en los Jets.

En Nueva York Darnold tuvo registro de 13-25 en tres temporadas como titular.

Panthers depositan su confianza

En Queen City el nuevo quarterback, de 24 años, tiene armas que lo respaldan.

El corredor Christian McCaffrey está de regreso después de perderse 13 partidos por lesiones la temporada pasada. Además, contará con los receptores abiertos D.J. Moore y Robby Anderson que vienen de campañas de 1.000 yardas.

Ver más: Carolina Panthers entre los equipos con más jugadores vacunados

El receptor abierto novato Terrace Marshall Jr. y el ala cerrada agente libre Dan Arnold también se han añadido a la mezcla.

Carolina Panthers depositan su confianza en Sam Darnold. El domingo 12 de septiembre comenzará la travesía en el Bank of America Stadium. Ahora, el mariscal de campo tendrá una nueva oportunidad para brillar.

Previamente, la temporada de la National Football League inaugurará este jueves con un juego entre los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0