viernes, abril 19, 2024

En tren a los juegos de Carolina Panthers

Charlotte, NC.- Ya se aproxima la temporada de NFL y la emoción en cada estadio. Por eso, en Charlotte están atentos para reducir al máximo el congestionamiento vehicular. Una alternativa es ir en tren a los juegos de Carolina Panthers.

La Ciudad de Charlotte ha dado recomendaciones a quienes vayan a Uptown en día de juego, como este vienes que los Panthers enfrentan a Steelers en el Bank of America Stadium.

Pero, el gobierno estatal también está atento y pone como una opción para evitar el congestionamiento ir en tren a los juegos de Carolina Panthers.

Ver más: Panthers y Knights actualizan su política anticovid

“De regreso por demanda popular, NC By Train está organizando sus trenes de fútbol para llevar a los fanáticos hacia y desde juegos locales seleccionados en Charlotte”, señala un comunicado en el sitio web del gobierno de Carolina del Norte.

Recomienda el día del juego, llegar a Charlotte en el tren Piedmont 73 a las 9:40 am con suficiente tiempo para disfrutar del área alrededor del Bank of America Stadium antes del inicio de la 1 pm. Los pasajeros pueden tomarse su tiempo y disfrutar de la diversión posterior al juego antes de regresar a la estación de Amtrak para salir a las 7 pm en el tren 78.

En tren a los juegos de Carolina Panthers

  • 12 de septiembre: New York Jets
  • 19 de septiembre: New Orleans Saints
  • 10 de octubre: Philadelphia Eagles
  • 17 de octubre: Minnesota Vikings
  • 7 de noviembre: New England Patriots
  • 21 de noviembre: Washington Football Team
  • 12 de diciembre: Atlanta Falcons
  • 26 de diciembre: Tampa Bay Buccaneers

Los boletos están disponibles en línea. Tenga en cuenta que se requieren máscaras en las estaciones de tren y a bordo.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0