viernes, abril 26, 2024

Panthers cierran temporada con dramática victoria

New Orleans, LA.- Carolina Panthers cerró su temporada de NFL con una dramática victoria 10-7 en su visita ante New Orleans Saints.

Eddy Piñeiro pateó un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos del partido que significó la diferencia y el cierre ganador del equipo que había sido eliminado una jornada antes.

Los Panthers culminaron la temporada en el segundo lugar de la NFC Sur. Aunque tiene el mismo récord que Saints y Atlanta Falcons, tiene ventaja por los juegos directos.

Ver más: Panthers despiden temporada ante los Saints

El líder de la división fue Tampa Bay Buccaneers (8-9) selló su clasificación en el mismo juego en que los Panthers perdieron esperanzas de clasificar a los playoffs.

Panthers cierran temporada con dramática victoria

En el partido del domingo en el Mercedes-Benz Superdome, Eddy Piñeiro se vistió de héroe para dar una dramática victoria a los Panthers.

Con el partido empatado a siete, los Saints interceptaron un pase de Sam Darnold cerca del medio campo y lo regresaron hasta la yarda 35 de Carolina con 1:36 por jugar. Pero los locales no pudieron mover el balón en tres oportunidades y fallaron un gol de campo para la ventaja.

Los visitantes retomaron el control del balón y Darnold avanzó al equipo a una distancia de gol de campo con un acarreo personal y un gran pase de 21 yardas.

En este momento apareció en escena Piñeiro para convertir un gol de campo con de 42 yardas que sentenció el juego.

Así quedó la tabla de clasificación de la NFC Sur:

Rivales de la próxima temporada

Los Panthers capturaron la segunda posición de la NFC Sur y de esta manera terminó de completar la lista de rivales que enfrentará la próxima temporada.

Ver más: Panthers hacen contactos para nuevo entrenador en jefe

En casa se medirán a Atlanta Falcons, New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Houston Texans, Indianapolis Colts y Dallas Cowboys.

De visita enfrentarán a Atlanta Falcons, New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars y Tennessee Titans.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0