jueves, abril 25, 2024

Panamá vs México se enfrentan rumbo a Catar 2022

Ciudad de Panamá, Panamá.- La selección panameña saldrá, este miércoles, al engramado del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, para medirse con la selección de México.

La selección de Panamá busca cerrar invicto liderando la Concacaf, encaminado al Mundial de Catar 2022.

Ver más: La fiesta de Charlotte FC para celebrar la herencia hispana

Tanto la selección mexicana, como la panameña llegan a este encuentro con triunfos en sus partidos anteriores. Guardando las distancias de superioridad ante sus rivales pasados, los ánimos llegan arriba para ofrecer un juego vistoso y aguerrido.

Panamá vs México la disputa por el primer lugar la tabla, rumbo a Catar 2022

Con 4 puntos, de los 6 puestos en juegos en está eliminatoria, los panameños entrenados por el hispano-danés Thomas Christianen, saben que tienen la posibilidad de sumar tres puntos y llegar a la segunda fecha del eliminatoria como líderes de la tabla.

El último juego de Panamá vs México, data de marzo de 2017, donde igualaron a cero mientras disputaban puestos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, los panameños completaron su reconocimiento de cancha y realizaron un entrenamiento leve, luego de arribar el lunes a su territorio.

Ver más: Charlotte FC suma a un defensor latino a su plantilla

Por otro lado, la selección mexicana, sin su técnico, el argentino Gerardo Martino, ausentado por asuntos de salud, llega a este encuentro como favorito.

Muestra de esto es que los mexicanos son el único combinado con paso perfecto en la tabla de posiciones, sumando los seis puntos que se han puesto en juego, con victorias ante Jamaica y Costa Rica.

Video: Final Copa Oro 2021

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0