sábado, abril 27, 2024

Pachuca imponente en Copa de Campeones

Pachuca, MEX.- Pachuca, liderado por el venezolano Salomón Rondón, no tuvo piedad y goleó 6-0 a Philadelphia Union para avanzar a cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

El delantero sudamericano sigue encendido con el club mexicano y comandó la goleada en el estadio Hidalgo con un triplete, el primero desde que llegó esta temporada a los tuzos.

Rondón marcó el primero de penalti y dos más con disparos dentro del área. El colombiano Nelson Deossa, el neerlandés Ossama Idrissi y Alan Bautista sentenciaron el juego.

Ver más: Lucha por el título de goleo en México

En el partido de ida en Filadelfia finalizó igualado sin goles.

Pachuca imponente en Concachampions

Pachuca vive un gran momento. Avanza en las instancias de eliminatoria de la Copa de Campeones de la Concacaf, llamada Concachampions, y en la Liga MX está en el grupo más alta de la tabla de posiciones.

Ver más: Golazo de Insigne en victoria de Toronto FC ante Charlotte FC

En cuartos de final, el Pachuca enfrentará al ganador entre el RobinHood de Surinam y el Herediano de Costa Rica.

En otros resultados de la jornada, Tigres avanzó a cuartos de final tras vencer 4-2 (mismo resultado global) a Orlando City, y Columbus Crew hizo lo mismo al igualar 1-1 (2-1, global) con Houston Dynamo.

Video: Después de 5 años América es campeón

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0