miércoles, abril 24, 2024

Olsen y Davis se unen para una emotiva despedida en Carolina Panthers

Charlotte, NC.- Greg Olsen y Thomas Davis protagonizarán una emotiva ceremonia de despedida cuando vuelvan a Charlotte para formalizar su retiro de la NFL.

Los exjugadores de Carolina Panthers confirmaron que se unirán en un acto que se llevará a cabo el 11 de marzo.

El primero fue el linerbacker Thomas Davis. El jugador pasó sus primeros 14 años con los Panthers después de unirse al equipo como una selección de primera ronda en 2005.

Ver más: LeBron y Durant ya eligieron a sus jugadores ¿Quién tiene mejor equipo?

Ahora tras su desvinculación de Washington Football Team firmará un contrato de un día con los Panthers para retirarse con la playera del equipo de sus amores.

«Poder jugar 16 años en esta liga ha sido realmente una bendición, y no puedo agradecer a Dios lo suficiente por verme en la posición de hacerlo», dijo Davis. «A la afición de Carolina, sólo quiero decirles que han sido tremendos durante toda mi carrera. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y apoyo”.

Aunque tuvo una carrera marcada por lesiones su enorme talento le dio tres puestos en la Pro Bowl y sus dos honores All-Pro.

Olsen se suma a despedida

Y para hacer una gran ceremonia para los fanáticos de los Panthers se unió el histórico receptor Greg Olsen.

Ver más: Hornets recibirán hasta 3.000 fanáticos por juego en el Spectrum Center

El jugador confirmó que se uniría a Thomas Davis la próxima semana para una ceremonia de retiro conjunta.

Olsen no ha terminado oficialmente su vinculación con Seattle Seahawks, pero es un hecho que finalizará la relación. Ahora se sumará al reto de estar frente a los micrófonos como comentarista en Fox.

El receptor comenzó su carrera con los Chicago Bears. Tras cuatro años pasó a los Panthers donde mostró su mejor nivel.

Sus tres Pro Bowls llegaron con los Panthers (2014-16), ya que combinó 3.185 yardas de recepción durante ese lapso. También lideró a los Panthers de 2015 con récord de 15-1.

Olsen es uno de los jugadores más constantes y fiables de la historia de los Panthers. Terminó su carrera de 14 años con 742 recepciones para 8.683 yardas y 60 touchdowns.

Video: Los Tampa By Buccaneers vencieron a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0