sábado, abril 27, 2024

Hallado muerto en un hotel exreceptor de los Buccaneers

Hillsborough, FL.- Vincent Jackson primero fue reportado como desaparecido. Luego, el exjugador de Tampa Bay Buccaneers fue hallado sano y salvo, pero días después fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en el condado de Hillsborough, Florida. Tenía 38 años de edad.

En una breve cronología de los hechos, medios locales señalan que la familia reportó como desaparecido al exreceptor de San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers. Dos días después, el 12 de febrero, agentes policiales lo ubicaron. Estaba en un hotel. Se había registrado el 11 de enero.

Los agentes hablaron con él, evaluaron su bienestar y cerraron el caso de “persona desaparecida”, según un comunicado de prensa.

Ver más: Buccaneers, Brady y el intenso festejo de los campeones

Sin embargo, el 15 de febrero un ama de llaves encontró a Jackson muerto en su habitación de hotel.

Todavía no se determinaron las causas de la muerte del ex Buccaneers. Pero, la oficina del sheriff adelantó que no hay signos de aparente trauma.

Un Buccaneers solidario

El sheriff del condado, Chad Chronister, se manifestó consternado por la muerte del exjugador. «Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa a los fans de los Buccaneers que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su familia y comunidad por encima de todo”.

Ver más: Un Messi en racha, la esperanza del Barcelona

Chronister dijo que Jackson “tocó muchas vidas” con la Fundación Jackson in Action 83. Hace tres años fue nombrado oficial honorario de la oficina del sheriff de Hillsborough.

“Se le extrañará profundamente no solo por los fans del fútbol americano del país, sino por la gente del condado de Hillsborough que recibieron los beneficios de sus acciones generosas», declaró el sheriff del condado, Chad Chronister.

Jackson comenzó su carrera profesional con San Diego Charges que lo escogieron en la segunda ronda del draf de 2005. En 2012 pasó a Tampa Bay Buccaneers donde jugó hasta 2016. Fue elegido tres veces al Pro Bowl.

Video: Victorias contundentes para los punteros de La Liga

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0