martes, abril 23, 2024

Miguel Ángel Ramírez rompió el silencio

Charlotte, NC.- Cinco días después de su despido como entrenador de Charlotte FC, el español Miguel Ángel Ramírez rompió su silencio en un comunicado dirigido a los fanáticos del club.

“Echaré de menos cada minuto de trabajo con este equipo, siempre con su apoyo incondicional”, dijo Ramírez a los aficionados en una publicación en sus redes sociales.

“Siento que la fuerte conexión que hemos construido juntos estos meses va mucho más allá de un contrato. El ambiente festivo que hemos generado juntos es una experiencia que dura toda la vida y que refuerza la idea de que el fútbol es del pueblo”.

Ver más: ¿Por qué Charlotte FC despidió a su entrenador?

Ramírez fue despedido después de 14 juegos al frente de Charlotte con balance de cinco victorias, un empate y ocho derrotas.

Miguel Ángel Ramírez rompió el silencio

El despido de Ramírez generó gran sorpresa en la Major League Soccer (MLS). El equipo de las Carolinas se mantenía en media tabla en su temporada de estreno para el momento del despido.

La gerencia de Charlotte FC no dio motivos para rescindir el contrato de Ramírez, pero dijo que era lo “mejor para el club”.

Ver más: Charlotte FC despidió al entrenador Miguel Ángel Ramírez

“No llevo mucho tiempo en el fútbol profesional y sigo entendiendo este deporte como una pasión difícil de explicar”, comentó el exentrenador del ecuatoriano Independiente del Valle y el brasileño Internacional de Porto Alegre.

“El esfuerzo y sacrificio diario de esta plantilla ha sido extraordinario, estoy muy orgulloso de haber podido dirigir su trabajo al frente de un cuerpo técnico que lo ha dado todo por este proyecto que ya no podemos terminar”.

Ramírez dijo que no olvidará “todo el cariño” que los aficionados dieron al equipo desde du debut en la MLS.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0