martes, abril 23, 2024

¿Michael Jordan dejará de ser el propietario de los Hornets?

Charlotte, NC.- Una noticia ha sacudido a la NBA, especialmente en el área de Carolina del Norte. Y es que Michael Jordan podría dejar de ser el propietario de Charlotte Hornets.

La cadena ESPN reveló que Jordan, considerado el mejor jugador de la historia, está en “conversaciones serias para vender una participación mayoritaria de la franquicia”.

Una nota que tiene la firma del periodista Adrian Wojnarowski señala que el acuerdo no es inminente, pero hay un impulso significativo.

Ver más: Estrenarán película sobre míticas zapatillas Nike Air Jordan

El eventual comprador sería un grupo liderado por el propietario minoritario de los Hornets, Gabe Plotkin, y el propietario minoritario de los Atlanta Hawks, Rick Schnall.

¿Michael Jordan dejará de ser el propietario de los Hornets?

Michael Jordan, ganador de seis anillos de la NBA con Chicago Bulls, se hizo con las acciones mayoritarias de Charlotte Hornets en 2010 por un monto de 275 millones de dólares.

La operación lo convirtió en el primer exjugador de la NBA propietario de una franquicia del baloncesto profesional de Estados Unidos.

Ver más: Lo que dijo Miles Bridges sobre eventual regreso a los Hornets

Desde que Jordan se hizo propietario los Hornets solo han podido avanzar a los Playoffs en tres ocasiones. En todas cayeron en primera ronda.

Jordan, que fue una estrella universitaria en Carolina del Norte, mantendría una participación minoritaria de la franquicia en caso de concretarse la operación, señaló ESPN.

Video: Charlotte FC sufrió una nueva derrota como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0