jueves, marzo 28, 2024

México y Canadá empatan en el Azteca

Ciudad de México, México.- La selección mexicana empató, este jueves, 1-1 en el estadio Azteca con Canadá, con lo que perdió el liderato de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y ahora es segundo de la clasificación con ocho puntos.

Por su parte, Jorge Sánchez adelantó a México al minuto 21′ y Jonathan Osorio logró la igualada a los 42 por Canadá, que está en el tercer lugar con seis unidades.

Ver más: La NFL incrementa un 17% su audiencia de televisión

Inicialmente, los canadienses salieron a atacar en el primer tiempo y al 15′ probaron a los mexicanos con un disparo de Richie Laryea que atajó Guillermo Ochoa.

México con este empate perdió el liderato de la tabla

En uno de los mejores momentos de los canadienses, Hirving Lozano aprovechó que la defensa visitante no estaba acomodada y metió un centro al área que Jorge Sánchez, al 21′, definió entre las piernas del guardameta Maxime Crépeau para el 1-0.

Asimismo, Canadá mantuvo su juego ofensivo, comandado por el extremo derecho Tajon Buchanan y el lateral izquierdo, Alphonso Davies, quien al 42′ metió un pase filtrado al área que Osorio transformó en el 1-1.

Ver más: Las reglas anticovid para los juegos de los Hornets en casa

Para el segundo tiempo, los mexicanos mejoraron y estuvieron a punto de irse arriba en el marcador. Cuando al 63′ un centro por derecha de Héctor Herrera, provocó que el defensa de Canadá Alistair Johnston casi marcara un autogol con un cabezazo al travesaño.

Finalmente, Canadá no despertó hasta el 79′ cuando Liam Fraser remató con la testa y Ochoa mandó a tiro de esquina. México recibirá en su quinta jornada este domingo, a Honduras y Canadá visitará a Jamaica.

Video: México empata con Canadá y cede 1er puesto del octagonal

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0